CERTIFICACION

Para acompañar el proceso de transformación que se está viviendo en el Planeta Tierra ha sido necesaria la llegada de las 3 olas de voluntarios. Semillas estelares con una vibración diferente que apoyan la elevación de la vibración de los habitantes resonando en el campo terrestre.

Esto quiere decir, como tantos otros ejemplos que podría citar, que…

El sistema solo se transforma RESONANDO desde adentro

Hasta ahora he hecho todo desde afuera del sistema. Moviéndome para mostrar que hay otra alternativa. Esto solo me carga a mi. Siempre pienso que la gente hace las cosas como las hago yo. Si eso fuera de esa manera mi existencia no tendría sentido. La gente las hace como las hace y yo las hago como las hago. Cada uno con su vibración. Pero lo que importa es que hay una forma como se hacen las cosas adentro del sistema. Así es como hay que hacerlas para producir efectos. Sí, finalmente lo entendí. Hay que ensuciarse las manos y embarrarse los pies adentro del sistema. Así que ahí vamos.

Voy a dejar de hacer las cosas por afuera del sistema y voy a meterme de lleno en el sistema para RESONAR otra VIBRACIÓN desde adentro. Digo otra. Lo que cada uno entiende con eso corre por su cuenta.

La Conexión Cuántica es la mejor herramienta que conozco para apoyar proceso de reconocimiento del poder, autococimiento personal y transformación interna. Eso lo creí desde el principio. Ahora tengo miles (y son miles) de experiencias comprobadas y comprobables de que así funciona.

En la Revista Conexión Cuántica; venimos mostrándolas.

Si queres sumarte a la aventura de creer es crear creando realidad con conciencia, sos bienvenid@.

Como siempre dije, no importa que haya certificación, esto NO ES UNA SALIDA LABORAL.

Es una autentica forma de vida.

Los sistemas piramidales al igual que la dualidad que existe en este mundo, están diseñados como doble entrada.
Pueden ser usados (usualmente se usan así) para TOMAR.
Pero también pueden ser usados para DAR.
Como las tinturas madre…
El poder de un sistema piramidal para TOMAR es superpoderoso. Hay muchos sistemas de esa característica…
Así debe ser el sistema piramidal para DAR.
HA LLEGADO LA HORA DE PROBARLO.

Les adjunto cómo será la certificación.

Estamos en momentos relevantes y hay que hacer lo que hay que hacer.
Gracias con toda mi esencia energética.

CERTIFICACIÓN COMO FACILITADOR DE CONEXIÓN CUÁNTICA

La idea es que toda persona que desee apoyar proceso de reconocimiento del poder y la transformación personal, en uno mismo y en otros, puede prepararse como facilitador de la Conexión Cuántica.
Para ello estamos creando un sistema de certificación que garantice que todos los facilitadores tienen la misma calidad y habilidad (aún cuando su antena es personal) para realizar la Conexión Cuántica.

El taller es presencial (teórico-práctico), de un fin de semana, con material de lectura adicional ONLINE.

En el taller se verán EL PATRON + EL POTENCIAL + EL METODO DE EXPLORACION CUANTICA
Los tres elementos son la Conexión Cuántica.

Al final del taller se rendirá un examen y se realizarán 21 prácticas gratuitas que habilitan a la certificación.
De las 21 prácticas, 5 tendrán que ser enviadas en audio y desgravadas para evaluarse la certificación.
La certificación será en dos partes: haber tomado el curso con lo que recibirá un boletín de asistencia al mismo, y haber realizado y aprobado las prácticas, lo que demuestra este hecho con una certificación (*).

Los facilitadores certificados para poder figurar en la lista de la web de facilitadores certificados, además de haber cumplido todos los requisitos definidos hasta aquí, deberán sumarse a la capacitación permanente, un sistema online donde se evaluarán en grupo y compartirán casos de todos.

No voy a recomendar a personas que no estén certificadas o que no estén en la capacitación permanente.
Solo los facilitadores certificados y sumados a la capacitación permanente podrán participar de los artículos de la Revista Conexión Cuántica.

Los 3 talleres (El potencial, El patrón y El método de exploración cuántica) pueden ser tomados por separado en la web campuscgdv.org y si bien no se certifican individualmente, dan la capacidad de realizar procesos en uno mismo y/o en otros.

El costo de la certificación completa es de 600 dolares/euros mas los gastos adicionales de hospedaje para la capacitación presencial.

El costo de la participación en el sistema de capacitación permamente es de 25 dolares/euros mensuales.

Todos los facilitadores, certificados o no (de los antiguos) para poder incluir sus conexiones, o cualquier otra información en la revista, deberán formar parte del sistema de capacitación permanente. Esto asegura que lo que compartimos en la Revista tiene la calidad que da la experiencia práctica compartida con compañeros de igual experiencia.

Las personas certificadas recibirán una identificación de su certificación la cual se incluirá en el diseño de su tarjeta. Solo pueden usar esta identificación los que hayan sido certificados. La lista figurará en la web www.ConexiónCuantica.com.ar

(*) Quiero dejarlo bien claro. Por mas que hayan pagado todo y cumplan todos los requisitos, me reservo el derecho de dar la certificación cuando lo considere conveniente y oportuno. Y no es un capricho. Es mi compromiso y responsabilidad con lo que estoy haciendo. Esta Conexión Cuántica es también una energía grupal.

Si bien estoy diseñando un sistema piramidal. Es un sistema para DAR. Y todo será entregado en cascada desde mi hacia abajo. Soy conciente de lo que estoy haciendo y de cómo lo estoy haciendo.
Podría quedarme con todo lo que he investigado y con la experiencia que he logrado solo para mi. Pero definitivamente creo que el COMPATIR es la razón de que seamos 8000 millones de habitantes. Compartir y dar NO tiene nada que ver con tomar. Así que lo haré en los términos de lo que he experimentado, aprendido y entendido.  Con el mismo compromiso, responsabilidad y fuerza que he mostrado siempre.

Bienvenidos los que quieran sumarse.

Comenzamos con Certificación en:

certificacion


Conexión Cuántica

La Caja de Pandora

Mindalia

Expo Vida Consciente LA 2016

Entrevista Conexión Cuántica

Experiencia vivencial