86 estudiantes

El Clan que te habita – Equilibra tu clan y tu pareja

Somos el resultado físico de un óvulo y un espermatozoide.
La unión de esas células une en nosotros todo un linaje físico y no físico. Genético y epigenético. La historia de nuestros ancestros que habitan nuestra existencia.

Con ese linaje vienen muchas situaciones, algunas traen su magia y la depositan en la memoria de nuestras células. Pero otras, traen dolor, angustia, frustración, y emociones pendientes de integrar. Muchos de esos temas no pueden siquiera ser mencionados y se conservan como secreto. Somos leales a acontecimientos y a personas que, a lo mejor, ni sabemos que existen. Pero ahí están, con su influencia permanente pidiendo salir de la oscuridad.

Somos el resultado de esas situaciones que nos habitan consciente o inconscientemente.
Abandono, exclusión, falta de reconocimiento, abortos, abusos, incesto, engaños, infidelidades, estafas, enfermedades, ausencias, viajes y mudanzas obligadas, carencias, supervivencias, adopciones escondidas, herencias ocultas, adicciones, exilios, enfermedades, asesinatos y muertes. En medio de secretos. Muchos secretos y silencios.

Hasta que no hagas consciente lo inconsciente, éste dominará tu vida y le llamarás destino, decía Jung.

El destino es la regla, la consciencia es la excepción.

Te propongo formar parte de un taller ONLINE de estudio e investigación del clan que habitas.
La idea es detectar los patrones que se repiten en tu vida como aprendidos de memoria, descubrirlos, integrarlos y libertarte de la carga que representan en vos. Esto te vinculará a tu linaje como si fuera una bendición y te dará la libertad que buscas para ser quien quieres ser aquí y ahora.

El taller ser realizará en este campus. Podes comenzarlo cuando lo desees. El contenido te irá llevando por un camino personal de investigación de tu propia historia.
Está organizado de manera teórica en el principio para luego ir realizando la ejercitación propuesta que te permitirá soltar y fluir.

Contiene videos, escritos junto con historias para que puedas ir descubriendo las aventura que te habitan a ti también.

SOLO PARA FACILITADORES DE LA CONEXION CUANTICA.

Requisito haber realizado la formación en Conexión Cuántica y el taller de Charla previa.

Informes Claudia Gonzalez De Vicenzo – cgdv1311@gmail.com – +54911 4421 8904

Acompaña este taller el canal de youtube con información adicional relacionada con el Clan que te habita. Te invito a que te suscribas.

Instructor

$70.00

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat