Entrenamientos cuánticos

¿Buscas un cambio significativo en tu vida?

Estos son los programas de formación (forma-acción) y entrenamiento en Conexión Cuántica en los que he volcado todo mi conocimiento y experiencia para brindarte las herramientas que te llevarán a romper tus barreras, supera tus límites y desbloquear la grandeza que hay dentro de ti.

Conexión Cuántica

Descubre la magia de la Conexión Cuántica en este entrenamiento online de tres meses. Está diseñado para todos, sin importar tu experiencia previa. Realiza tu tarea personal de conexión y liberación, y entrénate para acompañar a otros en su propia transformación.

Constelaciones Interdimensionales

Sumérgete en este entrenamiento único, en dos módulos: uno abierto a todos, donde profundizarás en tu tarea interna, y otro sólo para facilitadores de la Conexión Cuántica, donde te entrenarás en el acompañamiento grupal constelado tanto online como presencial.

La conexión cuántica es, para mí, una herramienta invaluable que ha transformado mi vida de una manera indescriptible. Me ha permitido transformar mi vida desde el amor y la fuerza, y me ha acompañado en mis procesos más dolorosos con profundo amor. Hoy puedo decirte que es la liberación de las cargas las que nos da la fuerza para amar, amar y amar más e ir iluminando esos momentos de la vida donde fue sombrío. La conexión cuántica me ha acompañado a que sea desde el amor y la fuerza, acompañado de voluntad y consciencia a que esta experimentación sea cada vez más armoniosa, es ir con ese hilo de luz a iluminarlo todo con y desde el corazón.
Ariadna Aguilar Azamar
Facilitadora de la Conexión Cuántica
En este camino de autoconocimiento, que es la conexión cuántica, voy reconociendo que solo es posible andarlo, que cada paso andado es necesario y que el camino solo existe porque existen los pasos. Que solo yo elijo arrastrarme o caminar erguida, andar a ciegas o quitarme la venda, robar las migajas ajenas o nutrirme de mi propia cosecha, envolverme en harapos o radiar mi propia luz. Y esta luz que soy es lo que en realidad cuenta. Que sin importar si soy bióloga, terapeuta, docente, madre o facilitadora, solo puede expandirse e iluminar, como un faro en medio de la tormenta, porque soy Luz. Ahora lo veo, me doy cuenta, lo acepto y me hago cargo.
Luz Ángela
Facilitadora de la Conexión Cuántica
Explora las diferentes realidades y dimensiones a través de los viajes de la Conexión Cuántica
Te invito sumergirte en cada una de las fascinantes historias sobre la realidad que habitamos y nos habita. Para que integres la totalidad que eres, que somos
Scroll al inicio