Experiencias cuánticas

Vivimos en un mundo superficial de hemisferio izquierdo, mental y visual, donde todo ocurre muy rápido, donde todo sucede en un instante y nos vamos olvidando de la profundidad de lo que somos.

Nos estamos olvidando del hemisferio derecho, donde se encuentran lo emocional, lo pasional, lo que nos conmueve, lo que nos mueve y lo que nos inspira. Cada conexión cuántica me acompaña a la profundidad de ese mundo, porque esa profundidad de lo que somos me recuerda que estamos vivos.

No estamos solo sobreviviendo en un mundo en vías de extinción, sino que estamos viviendo en la profundidad de esa esencia que somos.

Esta es la invitación: te invito hoy a que te muevas de tu hemisferio izquierdo a tu hemisferio derecho, que te muevas de tu consciente a tu inconsciente, y que te muevas de la superficialidad a la profundidad de lo que sos. Y cuando entres en esa profundidad, te darás cuenta de que lo que vos sos, todos lo somos. Y ahí es donde se logra el encuentro. ¡Bienvenidos!

Viajes cuánticos

Todo lo que sé acerca de las diferentes realidades y dimensiones lo aprendí y comprendí en los viajes que he realizado con la Conexión CuánticaA través de estos ebooks, compartiré historias que hemos encontrado en conexión.

He recorrido muchos caminos en la búsqueda de las respuestas a mis incógnitas y a mis aflicciones diarias. Las respuestas todas la he encontrado en mi interior, ¡Con la Conexión Cuántica! Después de más de 2 años de prácticas puedo decir que es la mejor herramienta de autoconocimiento que he experimentado hasta ahora. Agradezco el amor tan profundo que existe detrás de cada acontecimiento que ha causado un trauma o dolor en mi vida, agradezco a los seres que se han prestado a acompañar esa experiencia, porque el efecto causado produce un cambio en mi conciencia y en la forma de verlos llevándome a conectar con otra realidad, en donde la conexión conmigo misma y con el otro es tan intensa que no caben en mi cuerpo físico las emociones que experimento. Gracias.
Magda Londono
Facilitadora de la Conexión Cuántica
A partir de un par de Talleres que tomé en Junio de 2020 conocí a Clau y seguidamente, en agosto, inicié la Formación y Entrenamiento en Conexión Cuántica… aventura que continúa hasta la actualidad. Cuando empezamos a conectar y nos abrimos a la realidad cuántica, vamos siendo capaces de ver la lógica del mundo de las causas y actuar allí reconociendo y resolviendo las desavenencias diarias. No es magia, es tecnología de amor y luz que aplicamos a través de la Conexión Cuántica para Ser lo que Somos: Humanos, con mayúscula, reconciliando los opuestos de esta realidad dual que elegimos experimentar para Crear los saltos cuánticos que nos lleven a Ser lo que Somos con toda la Potencia que nos habita. Por Ser, Estar y Acompañarnos en esta experiencia, amor y gratitud infinitos.
Mª Guadalupe Pairola
Facilitadora de la Conexión Cuántica
Como seres humanos cuánticos y antenas cuánticas que somos, estamos listos para elevar nuestra realidad interna y externa a un nivel superior
Anímate a superar tus límites y expandir tu conciencia con la nueva formación y entrenamiento en Conexión Cuántica

próxima edición enero - febrero 2024

Scroll al inicio