Experiencias cuánticas
Vivimos en un mundo superficial de hemisferio izquierdo, mental y visual, donde todo ocurre muy rápido, donde todo sucede en un instante y nos vamos olvidando de la profundidad de lo que somos.
Nos estamos olvidando del hemisferio derecho, donde se encuentran lo emocional, lo pasional, lo que nos conmueve, lo que nos mueve y lo que nos inspira. Cada conexión cuántica me acompaña a la profundidad de ese mundo, porque esa profundidad de lo que somos me recuerda que estamos vivos.
No estamos solo sobreviviendo en un mundo en vías de extinción, sino que estamos viviendo en la profundidad de esa esencia que somos.
Esta es la invitación: te invito hoy a que te muevas de tu hemisferio izquierdo a tu hemisferio derecho, que te muevas de tu consciente a tu inconsciente, y que te muevas de la superficialidad a la profundidad de lo que sos. Y cuando entres en esa profundidad, te darás cuenta de que lo que vos sos, todos lo somos. Y ahí es donde se logra el encuentro. ¡Bienvenidos!
Viajes cuánticos
Todo lo que sé acerca de las diferentes realidades y dimensiones lo aprendí y comprendí en los viajes que he realizado con la Conexión Cuántica. A través de estos ebooks, compartiré historias que hemos encontrado en conexión.

