Constelaciones Interdimensionales

una experiencia transformadora para ir más allá de las dimensiones de ti mismo que hoy habitas
Formación (forma-acción) y entrenamiento

Dime si esto te describe:

Sientes fascinación por la idea de adentrarte en otras realidades dimensionales, explorar nuevas dimensiones de tu ser y romper las barreras del desarrollo personal.

Te resulta aburrido quedarte en el nivel de la personalidad, aunque lo desarrolles al máximo.

Buscas una herramienta poderosa que te permita ir más allá de lo convencional, adentrarte a resolver situaciones difíciles y liberar síntomas que te limitan y bloquean en tu realidad cotidiana.

Existe en ti un anhelo profundo por comprender y conectarte con vibraciones de otro nivel para obtener una visión más profunda de quién eres y desatar tu verdadero potencial interdimensional.

Has probado diferentes terapias y técnicas, sin embargo tienes la sensación de que hay algo más en tu interior que pide revelarse.

Eres terapeuta o facilitador y quieres ampliar tu campo de acción y acceder a diferentes niveles y capas de información y solución en tus acompañamientos.

Definitivamente, estás listo para entrar en el universo de la energía, frecuencia y vibración.

Si te identificas con estas afirmaciones, te invito a formar parte de la formación y entrenamiento en Constelaciones Interdimensionales

Porque las constelaciones interdimensionales nos invitan a movernos a todas las dimensiones del SER que SOMOS.
Imagina la posibilidad de abrir capas ocultas de información multidimensional y experimentar la magia de la manifestación en tu propio campo.

Esta experiencia vivencial en múltiples dimensiones del SER te brinda soluciones y transformaciones profundas:

01

Constelación

Accederás a capas ocultas de información multidimensional donde el inconsciente se revela y la magia de la manifestación se despliega y te conectarás con vibraciones desconocidas para ti ahora que resonarán en lo más profundo de tu ser.

Y todo esto lo harás experiencialmente. Por ti mismo y conservando tu poder en ti. Reconoces tu propio poder porque eres tú quien realiza toda la tarea.

02

Inter

Te sumergirás en un viaje hacia otra realidad dimensional, abriendo nuevas posibilidades de acceso a diferentes niveles y capas de información para encontrar soluciones verdaderamente transformadoras.

Todo está interrelacionado. Horizontal y verticalmente. En esta práctica, lo experimentarás prácticamente y te interconectarás con todas tus partes, sin tiempo y sin espacio.

03

Dimensional

Serás testigo de cómo las constelaciones se transforman en una experiencia mágica, donde cada participante, de esta realidad y de las otras dimensiones, se convierte en un personaje que comparte su historia desde niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Esta es la magia de la Constelación Interdimensional

En este video te desvelo los secretos detrás de esta poderosa herramienta y cómo puede abrirte a un nuevo nivel de conexión y expansión.

Reproducir vídeo

Despliega todo tu ser en una experiencia reveladora que transformará tu perspectiva y te brindará una nueva herramienta en tu camino de crecimiento personal y expansión al formarte en Constelaciones Interdimensionales

¿Cómo surgió este entrenamiento?

Mi camino hacia la multidimensión y la creación de esta formación ha sido un viaje fascinante y transformador.

Provengo de la Conexión Cuántica, un viaje a otra realidad dimensional para obtener información o para resolver situaciones liberando síntomas. En el viaje vamos atravesando diferentes capas dimensionales llenas de información y energía. Esto implica que además de comprender, nos conectamos con vibraciones de otro nivel dentro de la misma esencia que somos.

A lo largo de estos 60 años, he realizado experiencias de estados alterados de consciencia, con y sin uso de sustancias de todo tipo. Individual y grupalmente. Esto me dio una perspectiva más amplia de otros campos energéticos también disponibles para nuestra experimentación.

Hoy, los velos interrealidad son mucho más flexibles y sensibles, lo que nos permite adentrarnos en otras realidades con consciencia plena más fácilmente.

Te invito a unirte la experiencia y te acompaño a que explores las diferentes dimensiones de tu ser interdimensional.​

Gracias porque todos somos parte. Cada uno en su ancho de banda y expresión individual y única.

Si estás buscando un camino de transformación profunda y deseas explorar nuevas perspectivas en tu autoconocimiento y expansión

Entonces la formación y entrenamiento en Constelaciones Interdimensionales está diseñada especialmente para ti

Descubre las Constelaciones Interdimensionales

Y sumérgete en una fascinante experiencia de autodescubrimiento multidimensional que te permitirá manifestar tu verdadero SER en el aquí y ahora, liberándote de limitaciones y obstáculos.

En esta formación descubrirás cómo decodificar el mundo físico y no físico, no sólo en tu cuerpo sino también la Biología que habitamos y nos habita. Y el mundo material, también. Cuerpo físico y experiencia terrestre.

Además, entenderás lo que significa estar encastrado en un ser colectivo ancestral y cómo su influencia te acompaña incluso cuando intentas escapar. Alma tribal.

Te sumergirás en el mundo cuántico a través de las conexiones viajando a otras realidades dimensionales donde está la causa de los efectos que experimentamos en esta realidad. Alma transpersonal.

Finalmente comprenderás cómo, a través de las constelaciones, podemos ver y resolver lo que habita en nosotros, cualquiera sea la dimensión en la que se exprese.

¿Qué incluye esta formación?​

2 años de entrenamiento teórico-práctica que te proporcionará experiencias, herramientas y sabiduría para tu autoconocimiento interdimensional total y para acompañar a otros.

Primer año: 10 meses
4 experiencias vivenciales para descubrir las bases esenciales de las constelaciones interdimensionales

01

TRANSGENERACIONAL

3 meses

02

BIODECODIFICACIÓN

3 meses

03

DECODIFICACION SÍNTOMAS NO FÍSÍICOS

1 mes

04

CONEXÓN CUÁNTICA

3 meses

segundo año: 6 meses
2 experiencias finales para profundizar en las constelaciones y empezar las prácticas

05

CONSTELACIONES CUÁNTICAS

4 meses

06

CONSTELACIONES INTERDIMENSIONALES

2 meses

Despliega el índice para conocer lo que aprenderás en cada módulo:

Nos adentramos en el estudio e investigación del clan que habitas y que te habita, y los efectos que produce en tu vida personal. 

Exploraremos el orden y las implicancias de pertenecer a un clan específico.

Descubrirás cómo el clan determina tu vida, ya sea a través de la repetición de patrones o la búsqueda de reparación. También, que tu momento y lugar de nacimiento en ese clan, determinan un orden y conservar ese orden hace que el amor fluya en vos.

Aprenderás a identificar cómo la persistencia en situaciones no resueltas afecta tu bienestar personal y cómo liberarte de esas cargas emocionales.

Sabrás cómo aceptar y comprender tu identidad inconsciente, reconociendo que siempre estarás conectado a tu familia biológica a través de un vínculo cuántico indestructible.

También descubrirás cómo integrar y honrar tu linaje de una manera que te permita avanzar hacia una vida plena y auténtica.

Duración: 3 meses

Vamos a comprender el programa biológico que utiliza el cuerpo humano que habitamos. Su funcionalidad y su utilidad para tu vida. Su salud plena. Las razones y causas de su enfermedad. Los síntomas y conflictos que atraviesa. Y las soluciones que sigue para enviar el mensaje y reestablecer el equilibrio a su forma.

También profundizaremos en el entendimiento del sistema biológico en general y en particular en el humano, sus causas y razones, como así también su adaptación para la supervivencia.

Duración: 3 meses

Nos adentraremos en las claves inconscientes que te impiden alcanzar la vida plena que estás buscando.

Veremos uno a uno esos síntomas: ¿Cuáles son? ¿Por qué y para qué están puestos ahí? ¿De dónde vienen? ¿Qué te quieren mostrar? ¿Cuál es el potencial que muestran para ser liberado? Y claramente, haremos todos los ejercicios prácticos conscientes e inconscientes para integrar esos síntomas y liberar el potencial que, por ahora, nos hemos negado a nosotros mismos.

Duración: 1 mes

Descubrirás la metodología completa de la herramienta que nos permite acceder a diferentes niveles de conciencia a través de una relajación con meditación. Es como un viaje a otra dimensión en la cual va un piloto y un copiloto acompañando.

La conexión cuántica es la llave de acceso al CAMPO de todo lo que ES desde una perspectiva cuántica para obtener información valiosa para ti, conectarte con tu esencia, liberar las capas que te limitan, expandir tu «ancho de banda» y manifestar todo el potencial que reside en ti.

Duración: 3 meses

Exploraremos los fundamentos del mundo cuántico, desde la teoría de sistemas y la multidimensionalidad hasta los niveles de consciencia y la influencia en la biología y el mundo físico. Este módulo teórico y práctico te proporcionará herramientas y conocimientos para tu autoconocimiento y desarrollo personal.

Asimismo comprenderás todos los secretos de las Constelaciones Cuánticas aplicadas a los cuatro módulos que vimos en el año anterior.

Duración: 4 meses.

Nos sumergiremos en las constelaciones interdimensionales y su foco, explorarás el poder de la esencia multidimensional y aprenderás sobre jerarquías interdimensionales, el movimiento de la energía, los lenguajes corporales y simbólicos y la aplicación de la Constelación a las otras realidades, online y presencial.

Duración: 2 meses.

Además...

Cada módulo de la formación incluye todo el material teórico y ejercicios que te acompañarán a llevar a la práctica e integrar cada nuevo concepto que aprendas.

y lo más importante

Una profunda labor de autoconocimiento y apertura de consciencia a través de todos los mundos que habitas para liberarte de aquello que te limita o impide manifestar tu verdadero Ser en todo su potencial.

Embarcarte en esta experiencia vivencial que trasformará tu perspectiva y te abrirá nuevas posibilidades en tu camino de crecimiento personal y expansión

Reproducir vídeo

próxima edición marzo 2024

Consigue ahora acceso a
Constelaciones Interdimensionales

AÑO 1

$1.300

Dólares
AÑO 2

$700

Dólares
Si sos de Argentina

El precio en pesos a la cotización del dólar oficial (tomamos 500$)

También puedes pagar por módulos. Envíanos un WhatsApp y te contamos todos los detalles ( +54911 4421 8904 ). Claudia es la persona que te responderá.

¿tienes alguna duda?

Si te han surgido dudas sobre este entrenamiento y formación, despliega cada punto para leer las respuestas a las preguntas más frecuentes.

La formación tiene una duración total de 2 años.

La duración del primer año es de 10 meses.

La duración del segundo años es de 6 meses.

El taller se dicta en modalidad online, utilizando nuestro campus virtual, Zoom y Telegram.

El acceso al campus está disponible las 24 horas, todos los días, durante la duración de la formación. Podrás ir leyendo el material a tu propio ritmo y complementarlo con los encuentros por Zoom.

Las charlas en Zoom serán de integración de la información, donde compartiremos tareas y prácticas.

Tendremos reuniones semanales a través de Zoom. Todos los encuentros se graban y están disponibles tanto en el campus virtual como en el grupo privado de Telegram, por lo que si no puedes asistir en el horario establecido, podrás verlas más tarde.

En caso de haber prácticas presenciales y no poder asistir debido a vivir en otro país, las clases también serán grabadas para tu conveniencia.

Para mantenernos organizados y en contacto, tenemos un grupo en Telegram.

Es de acceso general para toda persona que quiera hacer una tarea personal adentrándose en el mundo cuántico y sus efectos en todos los niveles en la vida cotidiana.

Si eres facilitador de la Conexión Cuántica, puedes consultar cómo se aplica el programa a tu experiencia.

Bueno, esa es una pregunta que tenes que hacerte a vos mismo.

Participar del taller te da mucha información, entrenamiento y experiencia para tu tarea interna y te entrena para que puedas acompañar a otros.

Este taller es 100% online y se puede acceder desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet estable que permita visualizar videos sencillos.

El contenido del taller está disponible en un campus virtual para que puedas acceder y aprender en tu propio tiempo.

 

El precio total es de 1.300 dólares el primer año y 700 dólares el segundo año (si sos de Argentina en pesos a la cotización dólar oficial. Tomamos 500$)

También puedes pagar por módulos:

Módulo 1 – Transgeneracional: 300 dólares.

Módulo 2 – Biodecodificación: 300 dólares.

Módulo 3 – Decodificación síntomas no físicos: 200 dólares.

Módulo 4 – Conexión Cuántica: 500 dólares. 

Módulo 5 – Constelación Cuántica: 500 dólares.

Módulo 6 – Constelación Interdimensional: 200 dólares. 

En ambos casos:

Este entrenamiento se abona en una sola cuota que se pueden pagar a través de PayPal (correo electrónico claudiagonzalezdevicenzo@gmail.com) o mediante transferencia bancaria (sólo para residentes en Argentina) al cambio oficial de compra del dólar (tomamos 500$).

No se emite un certificado oficial. Cada uno se certifica a sí mismo al completar el taller.

Se emite un comprobante de participación que reconoce tu asistencia al taller, pero no tiene carácter habilitante.

El taller incluye ejercicios prácticos de autoconocimiento y autoevaluación. Si lo deseas, puedes considerar estas prácticas como tu examen personal, ya que son obligatorias.

No. No se proporciona la información suficiente y necesaria (la cual se justifica en horas de práctica) para formar a otros facilitadores.

Aquellos que hayan realizado la formación en Conexión Cuántica tampoco están habilitados para ofrecer esta formación a otros, porque nadie te habilita. Además, esta no es la finalidad de este entrenamiento.

Si estás buscando una salida laboral específica, este taller no es el indicado. Existen otras opciones más adecuadas para ese propósito.

¿Todos constelan?

Dale al play para descubrir cómo cada constelación es una experiencia en la que todos formamos parte.

Reproducir vídeo

Ya sea que tengas experiencia previa en constelaciones o seas nuevo en este campo, te invito a sumergirte en un viaje de autoconocimiento, expansión y transformación

Descubre una experiencia transformadora con la formación y entrenamiento de Constelaciones Interdimensionales
Una metodología evolucionada que que te lleva más allá de tus límites para explorar nuevas dimensiones de su ser
Scroll al inicio