La conexión es la técnica base para todo el desarrollo de autoconocimiento. Somos seres multidimensionales en una realidad física y podemos acceder a los diferentes niveles a través de una técnica de relajación profunda.

Todo el proceso está apoyado en el modelo cuántico transformador que es la cosmovisión de la realidad y no realidad que sostengo y comparto en SomosCuanticos.com.ar

He logrado decodificar ese modelo a traves de las sucesivas conexiones en las que he ido participando desde que esta técnica ha llegado a mi.

A partir del 2020 ampliamos el potencial de las conexiones. Estamos listos para acompañar el recupero del alma que vamos separando de nosotros por diversos traumas y dramas que experimentamos a lo largo de la vida.

También, con base en las conexiones, nos movemos desde el infinito hacia esta realidad y podemos ir calibrando y equilibrando todo bloqueo que se haya creado en los diferentes multiniveles que atravesamos hasta llegar a esta realidad. Vidas simultáneas, vidas multidimensionales, vidas paralelas, vidas pasadas, vidas futuras, vida presente. Incluyendo las diferentes personalidades que habitamos en lo cotidiano, cada una de ellas con sus condicionamientos que hace falta liberar para ser 100% lo que potencialmente somos.

Finalmente, la evolución humana se está moviendo hacia el siguiente nivel. Prueba de ello es el desarrollo del cuarto cerebro o cerebro cuántico que nos va sacando del homo sapiens sapiens y nos mueve al homo quantum o hombre cuántico. Es hora de actualizar a cuántico.

¡Vamos por ello!

¿Te sumas?

WhatsApp chat