Un viaje de autodescubrimiento

Las finalidad de las conexiones es movernos entre diferentes niveles dimensionales en conciencia y con seguridad accediendo a información sustancial para nuestro audescubrimiento.

Las conexiones son la herramienta que nos permite acceder a diferentes niveles de conciencia a través de una relajación con meditación. La conexión es como un viaje a otra dimensión en la cual va un piloto y un copiloto acompañando.

La principal temática que tenemos en nuestra vida es que nos vamos moviendo en una realidad de vibración cotidiana casi fija generando acostumbramiento, bloqueos, limitaciones, zonas de confort y cargando energía en nuestro subconsciente e inconsciente que no procesamos adecuadamente.
Sumado a esto existen otras cargas energéticas que quedan en nuestro campo y obstruyen el acceso a nuestro mayor potencial.

Con todo este bagaje emocional, mental y físico, se hace complejo vivir nuestro potencial. Podemos recurrir a algunas terapias psicológicas. Pero nos estaríamos moviendo en un nivel limitado de nuestro ser.

La conexión nos permite acceder a un nivel ampliado de nosotros mismos (cuántico) y esto hace que una vibración de orden superior al habitual nos inunde con las correspondientes consecuencias que esto genera en nuestro campo vibracional. Elevar la vibración y conectar con una línea de tiempo de vida alternativa.

¿Para qué puede servir?

Básicamente para limpiar el inconsciente de información que altera nuestra vibración y no sabemos que está ahí.
Como saltamos del nivel consciente al inconsciente, la herramienta utiliza simbolismo. Es la única forma de movernos hacia los escalones mas altos dando un salto imposible en términos físicos. O difíciles de procesar de manera literal por el aparato psíquico.

El efecto instantáneo (simbólico) es la limpieza de esa información, la liberación de bloqueos (cualquiera sea), el acceso a información que de otra manera no podríamos obtener.

No buscamos información del mundo consciente.
Tomamos y bajamos vibración del mundo inconsciente, o de la realidad cuántica.

No hacemos las conexiones para satisfacer al ego. Las hacemos para movernos al siguiente nivel del potencial que SOMOS. Limpiando el inconsciente es la manera mas práctica y concreta de lograrlo.
Para eso usamos los sueños.
¡Imaginate poder hacerlo despiertos!

Características de las Conexiones

Las conexiones se realizan entre dos personas. Una que hace el proceso y la otra que acompaña.
Como ir conduciendo un auto el piloto y el copiloto.
La persona que viene a la conexión es el piloto. Dirige su auto como ha aprendido a hacerlo. El que acompaña le muestra el mapa y lo acompaña en el recorrido durante el viaje, solamente.Este Método no usa hipnosis, ni inducción. Es un proceso de acompañar a la persona y facilitar la conexión con su esencia, la cual ya existe, de hecho.
No es una sanación, ni lectura de registros, ni una canalización de un tercero.Es importante mencionar que en este viaje, en ningún momento se pierde la conciencia ordinaria. Ésta pasa a un estado de relajación de manera de no interrumpir el proceso que se va realizando.
Y si lo intentara (cosa que a veces hace) existen también herramientas para devolver la mente conciente a su estado de relajación.
Se busca co-participar con el consciente de manera de hacer un trabajo de integración y no de lucha.

¿Para qué puede servir?

· Comprender la información simbólica que carga el Inconsciente
· Poner en palabras algo que suele ser intangible.
· Comprometernos con la misión y propósito que tenemos
. Ver todo lo que podemos dar.
· Acceder a nuestra sabiduría interna
· Liberar bloqueos
· Activar dones y habilidades
· Superar traumas
· Ver nuestra vida desde otras perspectivas
· Salir del drama y de dejar de ser víctimas para asumirnos como los creadores de nuestra realidad.

Claramente puede utilizarse también para:

Obtener información (sin tiempo)
Cambiar el pasado y viajar en el tiempo
Activar habilidades
Modificar la memoria celular
Activar el ADN
Elevar la frecuencia vibratoria
Establecer comunicación interdimensional (fallecidos, otras razas terrestres o extraterrestres, animales, plantas)
Superar experiencias traumáticas
Entender la historia personal con otra visión

WhatsApp chat